Adecco ArgentinaBahía Blanca

Opiniones Adecco Argentina Bahía Blanca

Perito en Granos EventualOferta de trabajo

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos Estamos buscando PERITO CLASIFICADOR DE CEREALES para incorporarse como personal de Adecco al equipo de nuestro cliente, EMPRESA AGROINDUSTRIAL. Principales responsabilidades...

Jefea de ventas Bahía BlancaOferta de trabajo

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados ...

En Adecco Argentina se lleva a cabo una selección para el puesto Supervisora de ventas. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En Adecco Argentina continúa el proceso de selección para el puesto Vendedora de Seguros. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Auxiliar administrativo en Adecco Argentina? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Adecco Argentina ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Adecco Argentina - Bahía Blanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Adecco Argentina

Ofertas de trabajo Adecco Argentina

Otros empleadores en Bahía Blanca