Atento ArgentinaVeinticinco de Mayo

Opiniones Atento Argentina Veinticinco de Mayo

JEU

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para SOPORTE TECNICO Telefónico Part time Microcentro en Atento Argentina? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Función realizar ventas de...

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Función Atender llamadas con...

Atento Argentina busca un trabajador para el puesto Vendedores telefónicos 30 Horas Microcentro. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Back Office Telefónico en Microcentro Part time tarde. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Atento Argentina ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Atento Argentina - Veinticinco de Mayo

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Atento Argentina

Otros empleadores en Veinticinco de Mayo