Atix LabsLa Banda

Opiniones Atix Labs La Banda

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Project Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Project ManagerOferta de trabajo

Somos una startup en expansión, enfocada en el desarrollo de software y nos encontramos en la búsqueda de un profesional apasionado como nosotros, que se sienta atraído por una propuesta desafiante que le permita innovar constantemente, en un ambiente dinámico y jovén. ...

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Atix Labs . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Dejar una opinión sobre Atix Labs - La Banda

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Atix Labs

Otros empleadores en La Banda