BairesDevCiudad de Mendoza

Opiniones BairesDev Ciudad de Mendoza

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa BairesDev selecciona para el puesto Android Architect. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Xamarin SSRSROferta de trabajo

En BairesDev estamos buscando Xamarin SSRSR para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de USA de las más variadas industrias viajes y turismo, ecommerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más Cuál será tu rol Trabajar en...

Angular ArchitectOferta de trabajo

En BairesDev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el Talento Top 1 en América Latina, buscamos un Arquitecto Angular. Si tu pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y con foco en los detalles. Si te gusta entender el funcionamiento de ...

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DevOPs Architect. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BairesDev?

DevOPs ArchitectOferta de trabajo

BairesDev está en busca de un arquitecto DevOps que pueda aportar una mezcla única de experiencia en cloud computing, servicios basados en la localización, tecnologías de código abierto y análisis de grandes volúmenes de datos. Que estamos buscando Profesionales innovadores...

JO

¿Participasteis en la selección para el puesto Python Architect en BairesDev y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Python ArchitectOferta de trabajo

DevOPs SSRSROferta de trabajo

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. BairesDev no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Dejar una opinión sobre BairesDev - Ciudad de Mendoza

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa BairesDev

Otros empleadores en Ciudad de Mendoza