BairesDevTandil

Opiniones BairesDev Tandil

FEU

¿Hay algo interesante en la compañía BairesDev recientemente?

Angular Tech LeadOferta de trabajo

En BairesDev, estamos en la búsqueda de un Angular Tech Lead. Si tu pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y con foco en los detalles. Si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas yo desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan...

PHP ArchitectOferta de trabajo

BairesDev está buscando Desarrolladores PHP experimentados y en busca de desafíos para sumarse a los proyectos más importantes de nuestros clientes de EE.UU. y Europa Qué estamos buscando Experiencia relevante como Desarrollador para liderar un equipo de programadores...

PHP SSrSROferta de trabajo

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de QA Architect. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BairesDev?

QA ArchitectOferta de trabajo

FEU

BairesDev está buscando una persona para el puesto Golang Tech Lead en Tandil, Buenos Aires. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Golang Tech LeadOferta de trabajo

En BairesDev estamos buscando Golang Tech Lead para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de USA de las más variadas industrias viajes y turismo, ecommerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más Cuál será tu rol Trabajar...

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BairesDev ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre BairesDev - Tandil

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa BairesDev

Otros empleadores en Tandil