BaytonAvellaneda

Opiniones Bayton Avellaneda

Técnicos mecánicos y electromecánicosOferta de trabajo

Importante empresa de zona sur incorporará técnicos para su área de producción.Quien se postule deberá poseer experiencia en preferentemente en envasado y fraccionamiento de productos..Se requiere disponibilidad full time. Se ofrecen turnos rotativos, muy buena remuneración...

ADM

Bayton lleva a cabo una selección para el puesto Vendedor con movilidad ZONA SUR. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Bayton.

Dejar una opinión sobre Bayton - Avellaneda

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Bayton

Otros empleadores en Avellaneda