BaytonCiudad de Salta

Opiniones Bayton Ciudad de Salta

Encargado ComercialOferta de trabajo

Nuestro cliente, importante empresa de servicios, incorporará un Encargado Comercial quien deberá implementar la estrategia comercial de la sucursal a su cargo, a partir de las políticas y lineamientos establecidos por la Gerencia Comercial, a fin de garantizar los niveles...

ADM

Me estoy mudando a Salta, Salta. Estoy interesado en las ganancias de Ejecutivo de cuentas corporativas. ¿Recomendáis trabajo en Bayton?

Jefe de SistemasOferta de trabajo

Solicitamos para importante empresa local de telecomunicaciones un Jefe de sistemas. Serán sus requisitos Ser profesional técnico en carreras afines al área. Experiencia en posiciones similares, como administrador de servidores. Fuerte conocimientos en Networking ...

Jefe de logísticaOferta de trabajo

Empresa salteña de telecomunicaciones incorpora un Jefe de Logística. Este será el responsable de coordinar un equipo de 20 a 30 personas por lo que es requisito indispensable haber trabajado liderando grupos y formando cuadrillas de trabajo. Ademas trabajará en coordinación...

Administrativo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

AdministrativoOferta de trabajo

JEU

En Salta, Salta Bayton lleva a cabo una selección para el puesto Perforista manual. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bayton ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Bayton - Ciudad de Salta

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Bayton

Otros empleadores en Ciudad de Salta