BaytonTortuguitas

Opiniones Bayton Tortuguitas

FEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Bayton de Oficial de mantenimiento Turno noche. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JBE

Una pregunta a los empleados actuales Bayton en Tortuguitas, Buenos Aires: solicité Administrativo Contable -Tortuguitas y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

Oficial de mantenimiento Turno nocheOferta de trabajo

Administrativo Contable -TortuguitasOferta de trabajo

Importante empresa Plástica incorpora un Administrativo Contable.Principales tareas:Pago a proveedores Procesamientos de pagos en SAP Conciliaciones de cuentas Archivo Confección de legajos Se requiere:Secundario completo.Se valorara estudiantes de Cs económicas o afines...

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Bayton selecciona para el puesto Administrativo Contable -Tortuguitas. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Bayton ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Dejar una opinión sobre Bayton - Tortuguitas

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Bayton

Otros empleadores en Tortuguitas