CENTRO MÉDICO IPROTGeneral Rodríguez

Opiniones CENTRO MÉDICO IPROT General Rodríguez

Descripción Nos encontramos en la búsqueda de Radioloa Matriculados para radiología en general y mamografia. Horario de mañana de 8 a 12 o 12 a 20 hs de lunes a viernes. Flexibilidad y ganas de aprender Buen trato Educación mínima Terciario Años de experiencia...

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto KINESIÓLOGOA PUESTO PARA CUBRIR DE MAÑANA Y TARDE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

CENTRO MÉDICO IPROT lleva a cabo una selección para el puesto Médico traumatólogo y ortopedista. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Médico laboral Se busca medico laboral para cubrir en planta industrial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en CENTRO MÉDICO IPROT hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Dejar una opinión sobre CENTRO MÉDICO IPROT - General Rodríguez

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CENTRO MÉDICO IPROT

Otros empleadores en General Rodríguez