CetrogarJesús María

Opiniones Cetrogar Jesús María

JEU

En Cetrogar continúa la selección para el puesto Cajero Administrativo EVENTUAL para Jesús María Córdoba. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Responsable por Apertura Financiera Jesús María Córdoba en Cetrogar? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Buscamos una persona de 30 a 55 años, con estudio secundario completo excluyente, Terciario yo Universitario Graduado no excluyente en carreras afines de Lic. en Administración de empresas, Gestión en Recursos Humanos o similares. Experiencia 2 años en el puesto o posiciones...

¿Qué tal está ahora el empleo en Cetrogar? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Dejar una opinión sobre Cetrogar - Jesús María

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cetrogar

Otros empleadores en Jesús María