EmprendelandiaBelgrano

Opiniones Emprendelandia Belgrano

wachin confundido

Hola. Alguien me puede explicar si existe emprendelandia o si es una empresa fantasma? por que andan pidiendo gente que sepa de particulas? que es lo que ocurre

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Emprendelandia. Buscan Almacenistas vendedores. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Emprendelandia sigue sin tener muchas opiniones.

Dejar una opinión sobre Emprendelandia - Belgrano

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Emprendelandia

Otros empleadores en Belgrano