Grupo GestiónGeneral Rodríguez

Opiniones Grupo Gestión General Rodríguez

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Grupo Gestión?

Recursos Humanos Perfil GeneralistaOferta de trabajo

JB

Grupo Gestión busca un trabajador para el puesto Operarios de Deposito con experiencia Gral. Rodriguez. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

Grupo Gestión contrata a una persona para el puesto Analista de Compras Zona Gral Rodriguez. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Gestión ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Grupo Gestión - General Rodríguez

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Gestión

Otros empleadores en General Rodríguez