Grupo PeñaflorVicente López

Opiniones Grupo Peñaflor Vicente López

Analista ContableOferta de trabajo

Análisis de conciliaciones bancarias Análisis de provisiones para gastos Facturación de gastos inter compañía Graduados de la carrera de Contador Público Experiencia de 2 años en áreas contables

Analista ContableOferta de trabajo

-Conciliación de cuentas -Manejo de notas de débito; -Análisis de provisiones; -Certifiaciones contables; -Preparación de informes internos. Graduados de la carrera de Contador Publico o Administración Experiencia previa de un año en áreas contables

PP

Grupo Peñaflor busca un trabajador para el puesto Analista de Planeamiento. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Analista de TransporteOferta de trabajo

Analista de EmpleosOferta de trabajo

· Liderar procesos de búsqueda de personal, con mayor foco en procesos masivos (repositores, preventistas) · Coordinar inducciones a nuevos empleados · Participar en ferias y eventos vinculados con marca empleadora · Realizar altas en AFIP, altas de banco, y contratos...

Ejecutivo de CuentasOferta de trabajo

Gestión comercial de la cartera asignada (distribuidores y mayoristas regionales) Seguimiento y control de cuentas corrientes, incorporaciones, entregas, etc Administración de KPI's Desarrollos de negocio en cuentas actuales y nuevas Lograr la ejecución/cobertura en...

JBP

Actualmente la empresa Grupo Peñaflor busca personas para el puesto Analista E-Commerce. ¿Va a solicitarlo alguien?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Grupo Peñaflor sigue sin tener muchas opiniones.

Dejar una opinión sobre Grupo Peñaflor - Vicente López

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Peñaflor

Otros empleadores en Vicente López