Hotel EmperadorLa Banda

Opiniones Hotel Emperador La Banda

PRE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Camarerosas? Pedimos una información honesta.

PP

En Retiro, Capital Federal Hotel Emperador está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista hotel. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Recepcionista hotelOferta de trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de Recepcionista con amplia experiencia en posiciones adquiridas en hoteles de categoría, marcada actitud de servicio al cliente, excelente presencia y ganas de trabajar en equipo. Es requisito excluyente tener dominio avanzado del idioma ...

JO

En Hotel Emperador buscan una persona para el puesto Mucamas. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

MucamasOferta de trabajo

Seleccionaremos Mucamas para nuestro departamento de Ama de Llaves. Se requiere contar con amplia experiencia en posiciones adquiridas en hoteles de categoría, marcada actitud de servicio al cliente, excelente presencia y ganas de trabajar en equipo. Disponibilidad horaria...

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hotel Emperador ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Hotel Emperador - La Banda

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hotel Emperador

Otros empleadores en La Banda