INTERDISQuilmes

Opiniones INTERDIS Quilmes

INTERDIS selecciona para el puesto: Auxiliar Administrativo Contable ($15.000 - $18.000 al mes). Pedimos comentarios honestos.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa INTERDIS. Buscan Auxiliar de Compras con salario $15.000 - $18.000 al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa INTERDIS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre INTERDIS - Quilmes

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa INTERDIS

Otros empleadores en Quilmes