Iss Personal Temporario S.R.L.Campana

Opiniones Iss Personal Temporario S.R.L. Campana

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Operario de limpieza Zona Campana en Iss Personal Temporario S.R.L.? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Iss Personal Temporario S.R.L.!

Dejar una opinión sobre Iss Personal Temporario S.R.L. - Campana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Iss Personal Temporario S.R.L.

Otros empleadores en Campana