IT Solutions GroupTigre

Opiniones IT Solutions Group Tigre

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en IT Solutions Group. ¡Tu opinión cuenta!

Importante empresa de zona norte seleccionará Analista Funcional con experiencia en procesos. Sus tareas serán Reconocer y relevar requerimientos de usuarios referentes. Analizar requerimientos, identificar puntos de cambios y mejoras en los procesos.Diseñar soluciones...

Dejar una opinión sobre IT Solutions Group - Tigre

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa IT Solutions Group

Otros empleadores en Tigre