MolaikeGarín

Opiniones Molaike Garín

IngenieriaDiseño CADOferta de trabajo

Se necesita diseñador con experiencia comprobable en diseño CAD 3D preferentemente matrices y moldes. Se valorará experiencia en CATIA. Que resida en la zona de Garín o aledaños. Favor enviar C.V con pretensiones a molaike.com

JB

Las opiniones sobre el empleo en Molaike son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Molaike ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Dejar una opinión sobre Molaike - Garín

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Molaike

Otros empleadores en Garín