New TalentHurlingham

Opiniones New Talent Hurlingham

New Talent busca un trabajador para el puesto Mecánico de Camiones. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Encargado de TráficoOferta de trabajo

Empresa PYME dedicada a la Logística, se encuentra en la búsqueda de un Encargado de Tráfico. Nos orientamos a una persona con experiencia comprobable de al menos dos años en puestos similares. Edad: entre 30 y 50 años. Será la persona encargada del ruteo, manejo de remitos...

Auxiliar de TesoreríaOferta de trabajo

Reconocida empresa dedicada a la fabricación de cintas, incorpora un Auxiliar de Tesorería. Sexo: Indistinto. Edad: entre 25 y 45 años. Secundario completo. Nuestra búsqueda se orienta a una persona con conocimientos en tareas administrativas y buen manejo de PC. Se ...

Administrativo/a de VentasOferta de trabajo

econocida empresa dedicada a la Industria del Caucho incorpora personal para realizar tares administrativas de ventas. Sexo: indistinto. Edad: entre 25 y 50 años. Secundario completo (excluyente). Algunas de sus tareas serán: - atención a clientes: carga de pedidos...

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Mecánico de Camiones en New Talent? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Mecánico de CamionesOferta de trabajo

Administrativo/a de VentasOferta de trabajo

¿Sabéis algo nuevo de la empresa New Talent?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Dejar una opinión sobre New Talent - Hurlingham

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa New Talent

Otros empleadores en Hurlingham