Plasticos RomanoQuilmes

Opiniones Plasticos Romano Quilmes

PP

Plasticos Romano está buscando candidatos para TÉCNICO DE MANTENIMIENTO.. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

Plasticos Romano no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO.Oferta de trabajo

Importante Empresa del rubro plástico en Zona Sur incorporará:  TÉCNICO DE MANTENIMIENTO.  Se requiere: Técnico Electro-mecánico, Electrónico y/o Mecánico con experiencia no inferior a 5 años en mantenimiento de planta en el rubro plástico. Sólidos conocimientos...

Dejar una opinión sobre Plasticos Romano - Quilmes

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Plasticos Romano

Otros empleadores en Quilmes