Procter & GamblePilar

Opiniones Procter & Gamble Pilar

§ Ingresar registros en sistema. § Capacidad de formación y desarrollo de grupos de trabajo. § Liderar el turno de recepción de embarques nacionales e...

JBE

Procter & Gamble lleva a cabo una selección para el puesto Manufactura - Picker - Centro de Distribución - Planta Pilar en Pilar, Buenos Aires. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Procter & Gamble sigue sin tener muchas opiniones.

Dejar una opinión sobre Procter & Gamble - Pilar

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Procter & Gamble

Otros empleadores en Pilar