Progrecar SRLHaedo

Opiniones Progrecar SRL Haedo

JB

Actualmente la empresa Progrecar SRL busca personas para el puesto Agentes ventas telemarketing Con o sin experiencia. ¿Va a solicitarlo alguien?

Venta de planes de ahorro. Se brindan todas las herramientas necesarias para la concreción de un alto número de ventas. Capacitaciones de acuerdo al nivel de ingresos a obtener, orientadas a la motivación del rol de liderazgo.

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para VENDEDOR en Progrecar SRL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Progrecar SRL. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

sabe compañía

Dejar una opinión sobre Progrecar SRL - Haedo

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Progrecar SRL

Otros empleadores en Haedo