RandstadCampana

Opiniones Randstad Campana

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de empleado/a de farmacia. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

ingeniero/a en alimentosOferta de trabajo

Empresa en crecimiento de la zona de Campana seleccionará un ingeniero en alimentos (graduado) para su nueva planta. Quien sea seleccionado será el responsable del desarrollo de productos horneados como galletitas, magdalenas, budines, etc. Por otro lado tendrá el contacto...

PRE

¿Solicitasteis el puesto licenciado/a de seguridad e higiene en Randstad y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

licenciado/a de seguridad e higieneOferta de trabajo

para mantenimiento (ref. 27181)Oferta de trabajo

job description Empresas vinculadas a la industria automotriz en Zárate y Campana estarán seleccionando candidatos para desempeñarse en tareas de mantenimiento para sus plantas industriales, siendo la principal responsabilidad el chequeo diario de equipos y procesos...

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Randstad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Dejar una opinión sobre Randstad - Campana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Randstad

Otros empleadores en Campana