RandstadCiudad de Santa Fe

Opiniones Randstad Ciudad de Santa Fe

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de repositor. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

suscriptorOferta de trabajo

job description Para importante compañia de seguros de la coidad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de un Suscriptor de Granizo. Serán sus tareas principales realizar carga de datos en sistema informático, control de polizas, confección de legajos de clientes...

PP

¿Hay empleados Randstad en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.vendedor

vendedorOferta de trabajo

carniceroOferta de trabajo

operario de depositoOferta de trabajo

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Randstad selecciona para el puesto tecnico en matenimiento. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

tecnico en matenimientoOferta de trabajo

Para importante empresa de la ciudad de Buenos Aires nos encontramos en la busqueda de un Tecnico en Mantenimiento en Ascensores para cubrir la zona de Santa Fe, Entre Rios y Córdoba. Serán sus tareas principales la supervisión, seguimientoy mantenimiento de diferentes...

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Randstad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Randstad - Ciudad de Santa Fe

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Randstad

Otros empleadores en Ciudad de Santa Fe