RandstadComodoro Rivadavia

Opiniones Randstad Comodoro Rivadavia

soldadorOferta de trabajo

job description Para importante empresa de servicios petroleros Randstad seleccionara Soldador. Será su función realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de soldadura, definir y ejecutar el programa de trabajo, solicitar materiales para el programa de trabajo...

JBE

En Randstad continúa la selección para el puesto analista operaciones logisticas. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

administrativoOferta de trabajo

Para importante compañía de seguros, seleccionaremos asistente. Será responsable de colaborar con la gestión de la fuerza comercial. Deberá asesorar al cliente, controlar las solicitudes y realizar el ingreso al sistema, colaborar con la administración de los pedidos de...

auxiliar de mantenimientoOferta de trabajo

administrativoOferta de trabajo

maestranzaOferta de trabajo

Randstad contrata a una persona para el puesto cadete gestor. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JEU

En Randstad buscan una persona para el puesto depostadores para frigorífico virrey del pino. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Randstad sigue sin tener muchas opiniones.

Dejar una opinión sobre Randstad - Comodoro Rivadavia

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Randstad

Ofertas de trabajo Randstad

Otros empleadores en Comodoro Rivadavia