RandstadPilar

Opiniones Randstad Pilar

En Randstad continúa la selección para el puesto asistente de marketing. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

operario calificadoOferta de trabajo

Para importante industria química ubicada en el parque industrial Pilar, seleccionaremos operarios para línea de producción.   Orientamos la búsqueda a candidatos con experiencia en línea continua mínima de 1 año, estudios secundarios completos (preferentemente técnico...

oficialOferta de trabajo

Para importante industria fármaco-química del parque industrial Pilar, seleccionaremos operarios de producción para trabajar en turnos rotativos.   Orientamos la búsqueda a candidatos con título técnico (preferentemente químico), con experiencia en línea de producción...

enfermeroOferta de trabajo

operarioOferta de trabajo

FF

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Randstad para el puesto oficial? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

oficialOferta de trabajo

job description Para importante industria fármaco-química del parque industrial Pilar, seleccionaremos operarios de producción para trabajar en turnos rotativos. Orientamos la búsqueda a candidatos con título técnico (preferentemente químico), con experiencia ...

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Randstad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Randstad - Pilar

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Randstad

Otros empleadores en Pilar