RandstadSan Lorenzo

Opiniones Randstad San Lorenzo

FEU

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (técnicos para manejo de autoelevador) en Randstad?

técnicos para manejo de autoelevadorOferta de trabajo

Para importante industria de San Lorenzo seleccionaremos Técnicos electromecánicos para desempeñarse como operarios en línea de producción y despacho de producto.  Para la posición se requiere título secundario técnico y experiencia en puestos afines. Se valorará especialmente...

Randstad busca un trabajador para el puesto planificador-coordinador operaciones impo-expo. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

comercial administrativo/aOferta de trabajo

administrativo/aOferta de trabajo

JBP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como mantenimiento mecanico en Randstad? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

mantenimiento mecanicoOferta de trabajo

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Randstad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Randstad - San Lorenzo

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Randstad

Otros empleadores en San Lorenzo