RandstadVilla Mercedes

Opiniones Randstad Villa Mercedes

JEU

¿Hay empleados Randstad en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.administrativo

operario/aOferta de trabajo

job description Persona con experiencia fabril para reemplazo por una semana. Empresa de Servicios Eventuales Hab. N 1241/342. Socio Faett 09. educational requirements CURSO/SEMINARIO COMPLETO

Randstad lleva a cabo una selección para el puesto cajera en Villa Mercedes, San Luis. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

cajeraOferta de trabajo

especialistaOferta de trabajo

Persona con formación y experiencia en Seguridad e Higiene Industrial. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, ...

tecnicoOferta de trabajo

job description Persona con formación en Técnico en Automatización Indsutrial - educational requirements SECUNDARIO COMPLETO

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Randstad para el puesto operario? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

operarioOferta de trabajo

job description Persona con experiencia en carnicería/manejo de cuchillo. Empresa de Servicios Eventuales Hab. N 1241/342. Socio Faett 09. educational requirements BECA COMPLETA

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Randstad sigue sin tener muchas opiniones.

Dejar una opinión sobre Randstad - Villa Mercedes

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Randstad

Otros empleadores en Villa Mercedes