RandstadZárate

Opiniones Randstad Zárate

FF

operario/a de producción - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

job description Para empresa de Zárate seleccionaremos operarios/as. Sus responsabilidades estarán ligadas a tareas operativas para el sector de producción y logística. Será necesario contar con disponibilidad para trabajar en dos turnos de lunes a viernes y días sábados...

jefe de mantenimiento eléctricoOferta de trabajo

job description Jefe de Mantenimiento Electrico Zarate. Nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un jefe de mantenimiento electrico.  Tus principales responsabilidades serán: administrar los recursos humanos y técnicos, ...

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Randstad. Buscan jefe de mantenimiento conversión. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

jefe de mantenimiento conversiónOferta de trabajo

job description Jefe de Mantenimiento Conversión Zarate, GBA Zona Norte Nuestro cliente, Multinacional de Consumo Masivo líder en su rubro necesita incorporar un Jefe de Mantenimiento para su planta actual en Zarate. Las principales responsabilidades de la posición...

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto operario/a para importante empresa de zárate. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Randstad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Randstad - Zárate

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Randstad

Otros empleadores en Zárate