Remolques Cordoba SRLCiudad de Córdoba

Opiniones Remolques Cordoba SRL Ciudad de Córdoba

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administración. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Remolques Cordoba SRL?

AdministraciónOferta de trabajo

Facturacion, bancos, cheques, atencion telefonica, planillas, tramites varios, part time, horario hasta mediodia, preferentemente con movilidad, empresa rubro transporte, las tareas serian basicamente manejar todo lo respectivo a papeleria y tramites de venta alquiler y...

¿Qué está pasando en Remolques Cordoba SRL? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Remolques Cordoba SRL - Ciudad de Córdoba

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Remolques Cordoba SRL

Otros empleadores en Ciudad de Córdoba