Selectora SynergiaLas Heras

Opiniones Selectora Synergia Las Heras

JB

Selectora Synergia tiene actualmente ofertas de trabajo en Las Heras, Mendoza. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

Ayudante de repartoOferta de trabajo

Importante Distribuidora de la provincia de Mendoza, se encuentra en la búsqueda de ayudantes HOMBRES de reparto para sumar a su equipo de trabajo. Debido a las actividades que deberá ejecutar en el desempeño de la función, se requiere contar un EXCELENTE ESTADO FÍSICO...

ADM

En Las Heras, Mendoza Selectora Synergia busca un trabajador para el puesto Operario de limpieza. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Operario de limpiezaOferta de trabajo

Para importante cadena de supermercados, nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO DE LIMPIEZA. HOMBRE excluyente Residencia en las zonas de Las Heras, Guaymallén o Ciudad.excluyente de 25 a 35 años de edad Experiencia mnima de 1 año.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Selectora Synergia sigue sin tener muchas opiniones.

Dejar una opinión sobre Selectora Synergia - Las Heras

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Selectora Synergia

Otros empleadores en Las Heras