Sinergia Búsquedas LaboralesRafaela

Opiniones Sinergia Búsquedas Laborales Rafaela

Asistente Comercial - Inglés avanzadoOferta de trabajo

Para importante empresa metalúrgica seleccionaremos asistente comercial bilingüe. Sus funciones requieren de un nivel avanzado en idioma inglés ya que deberá estar en contacto con clientes del exterior, gestionando procesos comerciales. # Conocimiento avanzado en Inglés...

ADM

Sinergia Búsquedas Laborales está buscando candidatos para Responsable de Mantenimiento Interno. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

Sinergia Búsquedas Laborales busca un trabajador para el puesto Dibujante Solid Works y Autocad 2D. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

En Rafaela, Santa Fe Sinergia Búsquedas Laborales selecciona candidatos para el puesto Desarrolladores/Programadores. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sinergia Búsquedas Laborales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Sinergia Búsquedas Laborales - Rafaela

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sinergia Búsquedas Laborales

Otros empleadores en Rafaela