TecnoapEnsenada

Opiniones Tecnoap Ensenada

JB

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Data Scientist Ssr. en Tecnoap? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Data Scientist Ssr.Oferta de trabajo

Descripción del Empleo Buscamos personas apasionadas por las disciplinas de análisis de datos, estadística, uso de algoritmos de machine learning, para la construcción de modelos predictivos, modelos de detección de anomalías y en general "data driven solutions" de aplicación...

Descripción del Empleo Buscamos un perfil con mucha experiencia en desarrollos en .NET de criticidad media - alta, con buen dominio de las tecnologías y frameworks subyacentes, con una actitud muy orientada a resultados y con un alto nivel de rigurosidad y autoexigencia...

¿Habéis participado en la selección para el puesto Desarrolladores .NET Web para aplicaciones industriales en Tecnoap? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Descripción del Empleo Buscamos perfiles apasionados por las tecnologías Web full stack, HTML5, Angular, JS, para desarrollar aplicaciones en .NET direccionadas a la gestión de información de procesos industriales.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tecnoap ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Tecnoap - Ensenada

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Tecnoap

Otros empleadores en Ensenada