U-Siglo 21Ciudad de Córdoba

Opiniones U-Siglo 21 Ciudad de Córdoba

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa U-Siglo 21 selecciona para el puesto Administrativo. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

AbastecedorOferta de trabajo

AdministrativoOferta de trabajo

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Voluntario en U-Siglo 21? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

VoluntarioOferta de trabajo

Estamos en busca de VOLUNTARIOS que deseen formar parte de un proyecto específico de trabajo territorial con niños, niñas y jóvenes de zonas vulnerables de nuestra ciudad. Si sos una persona que quiere actuar y desarrollarse en el marco de la promoción de los derechos humanos...

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa U-Siglo 21 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre U-Siglo 21 - Ciudad de Córdoba

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa U-Siglo 21

Otros empleadores en Ciudad de Córdoba