U-Siglo 21Ciudad de Mendoza

Opiniones U-Siglo 21 Ciudad de Mendoza

Vendedor de MostradorOferta de trabajo

Se busca vendedores de mostrador, para desempeñarse principalmente en la comercialización de productos de seguridad electrónica, alarmas domiciliarias, sistemas de cámaras, control de accesos, automatismos de portones, etc. Es importante que tengan experiencias en ventas...

ADM

U-Siglo 21 contrata a una persona para el puesto Pasante de Administración. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Coordinador de Mantenimiento en U-Siglo 21? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Coordinador de MantenimientoOferta de trabajo

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en U-Siglo 21? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Dejar una opinión sobre U-Siglo 21 - Ciudad de Mendoza

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa U-Siglo 21

Otros empleadores en Ciudad de Mendoza