U-Siglo 21Quilmes

Opiniones U-Siglo 21 Quilmes

JBE

Algo ha cambiado en U-Siglo 21 o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Quilmes, Buenos Aires?

KINESIOLOGOS y/o AUXILIARES KINESIOLOGIAOferta de trabajo

Importante centro de rehabilitacion, ubicado en EZPELETA, busca kinesiologos/as y/o auxiliares de kinesiologia Area de Trabajo: Salud Zona Geográfica: GBA Sur Provincia: Quilmes Duración de contrato: indiferente Jornada Indiferente Tipo de contrato...

Gerente de TiendaOferta de trabajo

Jefe de RRHH - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Jefe de RRHHOferta de trabajo

Jefe de RRHHOferta de trabajo

Importante mayorista de artículos de limpieza y perfumería, se encuentra en la búsqueda de Jefe de RRHH, con experiencia en grandes dotaciones de personal. Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con buen manejo de relaciones interpersonales, metódicas, buena dicción...

Sigue sin haber muchas opiniones sobre U-Siglo 21. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Dejar una opinión sobre U-Siglo 21 - Quilmes

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa U-Siglo 21

Otros empleadores en Quilmes