U-Siglo 21Villa Allende

Opiniones U-Siglo 21 Villa Allende

PRE

¿Solicitasteis el puesto Administrativo RRHH en U-Siglo 21 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Pasante de Contador Público en U-Siglo 21? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Pasante de Contador PúblicoOferta de trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un pasante de Contador público. La tareas a desarrollar serán: Elaboración y presentación de Estados Financieros, inventarios, costo, declaraciones anuales, y otras actividades administrativas, manejo de Excel avanzado. Encargado de verificar...

Administrativo RRHH (Dirección General)Oferta de trabajo

Descripcion del puesto: • Supervisar las funciones de: reclutamiento, selección, contratación de personal, organización, prestaciones, capacitación, desarrollo y terminaciones de las relaciones laborales. • Proponer las políticas generales de administración de los recursos...

Administrativo RRHH (Dirección General)Oferta de trabajo

PO

Pasante de Contador Público - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Pasante de Contador PúblicoOferta de trabajo

¿Sabes cómo está ahora el empleo en U-Siglo 21 ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre U-Siglo 21 - Villa Allende

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa U-Siglo 21

Otros empleadores en Villa Allende